Natalie Perez. Su nombre resuena y al instante nuestra memoria nos transporta hacia escenas entrañables que sin duda han acompañado momentos únicos en nuestras vidas. Tiras como Chiquititas, Frecuencia 04, Graduados, Esperanza Mía, Las Estrellas, son solo algunas de las más resonantes en las que Natalie encarnó personajes inolvidables.

De generación Millenial, Natalie encarna el prototipo de artista que muy lejos está de la imagen de femme fatale e inalcanzable que otrora explotaban las actrices de tv, cine y teatro. Lo suyo es el trabajo… arduo, constante y de calidad. Ella es una de esas estrellas que la gente guarda en su corazón por la calidez y sencillez de una artista 2.0 en tiempos de redes sociales.

N5

Ha explorado la actuación en televisión, teatro y cine, y ha sabido desplegar su talento en comedia musical en incontables proyectos memorables. Hoy, sin dejar de lado la actuación, la música la lleva a destacarse con su primer material discográfico -«Un Té De Tilo Por Favor»- que se abre paso explorando con frescura un sonido orgánico que hacía tiempo la industria necesitaba.

En una entrevista imperdible, nos abre las puertas de su corazón y nos permite explorar su mundo creativo de cara a un futuro brillante de la mano de su talento actoral y musical.

N1

Captura del clip del primer corte «Algo Tiene».

Tu música recurre a instrumentos orgánicos y tu estilo proyecta una naturalidad única. Sentís que tiene que ver con tu esencia o es una etapa en tu camino de crecimiento como artista?

Tiene que ver con las dos cosas. Siempre trato de ser muy consciente de lo que hago y dejo de hacer, pero siempre me maneje con mucha naturalidad y con mucho instinto. De esos instintos que te da la naturaleza y que con los años uno trata de evolucionar. Mi música va de la mano con eso tanto del crecimiento personal como creativo.

N2

Actuación, Música, en todas exitosa. ¿Qué otra disciplina (artística o no) te gustaría explorar?

Mmm…amo mucho los animales y por otro lado, pienso que sería muy buena corredora de autos.

“Un té de tilo por favor” fue sin duda una bocanada de aire fresco para una industria colmada de sintetizadores, voces con autotune y samplers. En tu vida ¿Qué significan esas 11 canciones que lo conforman?

¡Wow, muchas gracias! Esas 11 canciones son parte de un proceso que tengo latente hace mucho tiempo y que fueron realmente compuestas desde la simplicidad de la vida.  Son historias que nos pueden pasar a todos y lo importante para mi era hacer música que no moleste…que acompañe el tomar un mate, ir en el auto, en la playa…donde sea!

Tu gira: ¿Te traerá a Mendoza?

Mi manager, Denise Kemelmajer, es mendocina así que ella está haciendo todo lo posible por ir y además es una de mis provincias favoritas!

Pequeña Victoria

Nos apartamos de la música. Se viene una de las tiras más esperadas del año “Pequeña Victoria”. ¿Qué podes adelantarnos sobre tu papel dentro de la nueva apuesta de Telefé en la pantalla chica?

El personaje se llama Barbara y tomá la decisión de alquilar su vientre para mejorar su situación económica. La trama hace que mi personaje se relacione con los otros personajes de Julieta, Mariana e Inés de una forma hermosa. El equipo es hermoso y esperamos mucho que la gente lo disfrute. Después no puedo contar mucho más!!

¿El 2020 te verá haciendo teatro?

Ayy…el teatro! Ojalá, quizás hago un musical pero no está nada confirmado. De todas formas, la idea es ir encarando la carrera musical para poder tener el tiempo necesario de viajar e ir conociendo mas escenarios.

Por último: ¿Qué le diría la Natalie de hoy a la niña que algún día fuiste si pudiera compartir 5 minutos con ella?

La abrazaría y le diría ¡gracias!

 

Por último…UNA PEQUEÑA PRIMICIA! Se viene nueva música de Natalie! ! !

 

N3

 

Natalie Perez está inmersa en su gira musical presentando su trabajo «Un Té De Tilo Por Favor». Con cada nota, con cada melodía, su show conquista a fanáticos de siempre y a los curiosos que toman contacto con su arte por primera vez. Si querés verla en vivo, te pasamos las fechas más próximas:

17 de agosto  2019 – Rosario Centro Cultural Atlas

18 de agosto 2019 –  Cordoba Quality

28 de septiembre 2019- Vorterix – Buenos Aires

 

Entradas en EntradaFan: https://bit.ly/2YKlGHA o en LivePass: https://bit.ly/2N40FAx