Los argentinos y su pasión por compartir con amigos, disfrutar buena comida y lugares, que los lleven a liberarse del estrés diario tienen un gran número de opciones si se encuentran en Buenos Aires.

La mayoría de las personas se inclinan por los bares conocidos pero curiosamente hay un sinfín de personas –habitantes o visitantes- que se van por lo tradicional y que sin darse cuenta se encuentran con bares únicos.

Hoy te ofrecemos un Top 10 de los mejores Bares Secretos de la ciudad de Buenos Aires para que conozcas lugares asombrosos en esta maravillosa ciudad.

Muchos de los bares que te vamos a mostrar a continuación forman parte de la historia del país cuando se vivió la etapa de prohibición de licores, momento en que estos sitios albergaron a clientes que degustaban en secreto y de forma ilegal excelentes whiskys, vinos e incontables licores. Todo un mundo de misterio que hoy en día se ha convertido en el refugio de muchas personas amantes de la movida nocturna.

 

10 de los mejores bares secretos en Buenos Aires

Este Top 10 se creó precisamente para aquellos que viven o visitan Buenos Aires y ni siquiera imaginan que estos espléndidos lugares existen. Comencemos:

  1. Frank’s

Aquí, tú mismo descubres la dirección, tienes que entrar a la página oficial del bar en la red social Facebook y en pocos minutos comenzaras a develar el misterio. Es muy divertido, se trata de un bar oculto dentro de otro bar.

 

  1. Nicky Harrison

Queda ubicado en el mítico barrio porteño de Palermo. Es un bar que no se conoce en las redes sociales y no existe en Google. Para tener acceso tiene que ser de voz a voz. Si tienes suerte, conseguirás a un visitante y este te dirá la información.

 

  1. Floreria Atlántico

Si pasas frente al lugar en la calle Arroyo jamás imaginarías que hay un bar oculto. En la entrada venden vinos y flores. Muchas personas si quiera se imaginan que detrás existe uno de los bares secretos más visitados de la ciudad.

 

  1. Victoria Brown

A primera vista un simple café, ideal para merendar, pero detrás de una pared falsa aparece una propuesta realmente interesante en cuanto a bares. Todo un escenario de la época victoriana con decoraciones modernas y al mismo tiempo tradicional. Un sitio para asistir con frecuencia.

 

  1. La Calle

La creatividad se ve reflejada en uno de los bares secretos de la ciudad. Está ubicado en Coronel Niceto Vega 4942, detrás de una pizzería familiar. Esconde secretos por doquier. Aquí podrás disfrutar cócteles con fórmulas no develadas, buena música y excelente gastronomía.

 

  1. Presidente

Recoleta esconde un secreto con este bar. Muy elegante, realmente fino y con un toque de lujo excepcional. Todo es perfecto, la comida, los licores y sobre todo la atención.

 

  1. Basa

Es más que un misterio. Se trata de una propuesta moderna, a pesar de estar escondido en Basavilbaso 1328, CABA elaboraran tragos con recetas caseras. Lo artesanal se combina a la perfección con la modernidad, creatividad e innovación para lograr unos sabores realmente geniales.

 

  1. Puerta Uno

La discreción forma parte de este bar, tanto las luces tenues como la decoración oscura de colores sobrios hacen que sea un refugio para amantes y parejas enamoradas. Curiosamente se presentan Djs de diferentes tendencias pero aún no es muy conocido por los jóvenes de Buenos Aires. Está ubicado en Juramento 1667, CABA.

 

  1. Uptown Bar

Este es un bar llamativo y oculto al mismo tiempo. Al entrar pareciese que entrarás a una estación de tren y es muy divertido el recorrido. Es fruto de la inspiración en los bares de New York, tanto lo tragos como los platos que sirven recuerdan mucho a esa ciudad.

 

  1. 878 Bar

A simple vista no te imaginas que una casona antigua esconde un hermoso bar. Ya no es tan secreto porque siempre recibe a visitantes que quedan encantados y revelan su existencia. Llegó a ser un lugar que pasaba desapercibido con facilidad. Allí la especialización es una amplia carta de cervezas y whisky, además de los tradicionales cócteles de moda.