Un drama adolescente apto -y necesario- para adultos también.

Seguramente habrás escuchado de Zendaya anteriormente por su debut en Disney junto a Bella Thorne en la serie Shake It Up, o A Todo Ritmo si eres de Latinoamérica. Actualmente, Zendaya ha logrado romper con el estereotipo de «chica Disney», abriéndose paso dentro de Hollywood como una exitosa actriz y modelo, logrando obtener el papel principal dentro de la nueva serie de HBO, Euphoria.

Zendaya tuvo su debut en el 2010 como actriz y bailarina en la serie A Todo Ritmo, con tres exitosas temporadas que finalizaron en 2013. Sin embargo, continuó trabajando por unos años más de la mano de Disney en la serie K.C Undercover. Además, participó en el famoso show de competencia de baile, Dancing With The Stars. Pero definitivamente, su gran salto a la fama como actriz fue por su papel como Michelle Jones en Spider Man: Homecoming, volviéndola parte del universo cinematográfico de Marvel.

La colaboración de la actriz con la firma de moda.

Zendaya no solamente se queda en el mundo de la actuación y las películas, pues también participó en el drama musical El Gran Showman, demostrando su talento como cantante. Recientemente, lanzó una colección colaborativa junto con Tommy Hilfiger, llamada Tommy x Zendaya, en donde busca unir la femineidad y el estilo en prendas combinables y urbanas. Ahora es la nueva embajadora de Lancome, haciéndola el rostro más joven de la marca. Así, Zendaya es capaz de entrar en el mundo de la moda y la belleza con una adaptabilidad deslumbrante propia de una estrella de su talla.

Su más reciente éxito, la nueva serie de HBO titulada Euphoria, ha ganado la atención del público. La serie, que se estrenará este 16 de junio de 2019, tiene a Zendaya como personaje principal. Se trata de Rue, una adolescente que acaba de regresar de rehabilitación. Tocando temas como sexo y redes sociales, en general, la serie sigue las vidas de un grupo de adolescentes y cómo se desenvuelven y desarrollan en su entorno.

La serie está destinada a un público adolescente, y está originalmente basada en una novela de origen israelí. Esta nueva entrega por parte de HBO resulta única e inesperada, pues es la primera vez que la cadena de televisión se atreve a este género que ha ganado tanta popularidad, el juvenil. HBO es conocida por sus series dirigidas a adultos y con tramas más oscuras, por lo que de seguro Euphoria tendrá una trama alineada con este estilo particular.

Pero, esto no es todo lo que debes saber acerca de esta nueva producción, pues uno de los productores de la nueva serie de HBO, es el famoso rapero Drake, por lo que la llegada de la misma está llena de expectativa. En el teaser de la serie, se puede conocer un poco más a Rue, interpretada por Zendaya, donde nos muestra sus distintas emociones y problemas como una adolescente rebelde. Hasta ahora, no se conoce más sobre la trama e historia de esta, pues la sinopsis es breve.

Con esta nueva entrega por parte de HBO, se espera que Zendaya muestre un lado más oscuro y dramático, algo que nunca ha interpretado antes, dándole una oportunidad para innovar y experimentar como actriz.