Actualmente, el pelo extra largo se puede ver en todas partes. Desde pasarelas de moda del verano 2019, hasta en las celebridades e influencers más renombradas. Esta nueva tendencia se ha abierto paso dentro del mundo de la moda y la belleza por su capacidad de dar un look casi etéreo y angelical.

1

El pelo extra largo siempre ha sido deseado y admirado por todos. Este deseo por tener un pelo así se ha convertido en la última tendencia y la gente es capaz de hacer lo que sea por obtenerlo. Claro ejemplo de ello es la existencia de suplementos comestibles para el crecimiento del cabello. Una de las marcas más populares, como Sugar Bear, ofrecen gomitas comestibles con un agradable sabor, que prometen hacer crecer tu pelo más rápido de lo normal, además de darle salud, fuerza y brillo.

2

La cantidad de influencers que promocionan esta clase de productos en sus historias de Instagram o posts en otras redes sociales, como Youtube, es inmensa. De seguro lo habrás visto más de una vez. Desde maquilladores reconocidos como James Charles, hasta súper modelos, la industria de los añadidos para el crecimiento capilar no se detiene.

Otras marcas como Viviscal también prometen un pelo saludable y largo. Famosas como Miley Cyrus y Reese Witherspoon son fieles usuarias de estos suplementos. Su competencia, Nutralof y SuperHair, afirman lograr los mismos resultados. En general, parece que todo el mundo busca lo mismo: el pelo extra largo.

3

Cuando pensamos en pelo extra largo, no podemos dejar de mencionar a Azealia Banks, la rapera de Nueva York. Su larga melena es su look preferido, y su mejor característica. El uso de largas extensiones y pelucas llamadas weave, son la clave para lograr su tan conocido look. Si lo tuyo no es esperar años y años para obtener el largo deseado en tu cabello, esta es tu mejor opción. El uso de estas pelucas, conocidas también como weaves, son especialmente populares dentro de la comunidad afroamericana, pues son capaces de proteger el pelo al mismo tiempo que se usa una peluca, haciendo que el pelo crezca sin dificultad ni daño alguno. Lo mejor, es que estas pelucas son elaboradas de manera que parezcan lo más realista posible, por lo que no andarás por ahí con una peluca barata y brillante. Elaboradas a partir de auténtico pelo humano, permiten cortarlas y estilizarlas a gusto. Puedes optar por unas ondas playeras si quieres un look más relajado, o un pelo liso si quieres crear un impacto visual único.

4

Además, también existe la opción de las extensiones capilares. La gran variedad y diferentes tipos de extensiones -de clip, de pegamento, y etc- te brindan la capacidad de adaptarse a lo que buscas.

5

Por eso que el pelo extra largo llegará como la nueva tendencia del verano 2019-2020, por lo que, si quieres estar a la moda, este es el estilo por optar. Con el pelo extra largo, puedes lograr un look cautivante con mucho impacto, dándote un especial toque angelical a cualquier look urbano.