Toda semana de la moda es el evento más importante para los diseñadores. Allí cada año tienen la oportunidad de mostrar sus originales creaciones en las principales ciudades del mundo: New York, París y Milán.

En cada evento las firmas muestran las prendas más destacadas de sus colecciones de la mano de las modelos más bellas, por lo que es una oportunidad extraordinaria para muchos artistas del showbusiness internacional de reunirse y ser parte del lanzamiento de las principales novedades y tendencias de la industria.

Este año, cada semana de la moda no fue menos grandiosa que años anteriores y en las distintas pasarelas se observaron las nuevas tendencias de moda para este 2019. Conócelas.

Las nuevas tendencias y lo mejor de la semana de la moda 2019 de París, Milán y New York.

En la semana de la moda 2019 en París participaron este año nuevamente las mejores firmas tales como Chanel, Dior, Louis Vuitton o Saint Laurent. En este desfile tuvo participación Penélope Cruz quien se mostró con un outfit en color blanco como propuesta para el invierno.

Marc Jacobs 2019

Las piezas blancas destacaron en la pasarela, tales como chaquetas, cazadoras, vestidos y pantalones. También se pudieron ver algunas prendas en color fucsia y collares de perlas.

El color negro tuvo su participación, así como el verde esmeralda y el rojo para ser usado durante el día.

Louis Vuitton presentó una gama de vestidos en colores brillantes y con estampados, así como pantalones de corte alto. La tendencia este año sin duda alguna serán las lentejuelas.

Para los hombres hay una propuesta de trajes negros y zapatos con detalles plateados.

En New York algunas de las firmas que sobresalieron este año fueron Boss, Carolina Herrera, Ralph Lauren, Calvin Klein, Oscar de la Renta y Anna Sui. Los diseños más resaltantes eran en color negro, blanco y dorado.

Estuvo también presente el cuero, así como los estampados florales. Asimismo, aparecieron atuendos en diseños de neopreno. Se pudo ver en la pasarela trajes de dos piezas tanto para hombres como para mujeres, con sutiles cuadros. En cuanto a los accesorios predominaron los sombreros y las bufandas.

Por su parte Tibi y Michael Kors presentaron una línea de diseño tipo reloj de arena para resaltar la silueta femenina. Los colores protagónicos fueron el blanco y el negro.

Gucci fue quien abrió el desfile en Milan presentando colores vivos en su colección de primavera-verano 2019 así como distintos tejidos y estampados. Los modelos usaron máscaras para simbolizar que todos ocultamos algo.

Prada, Versace, Roberto Cavalli, Giorgio Armani, Dolce & Gabanna y Missoni mostraron sus colecciones las que impresionaron a todos los presentes. En ellas destacaron el color negro, marrón, nude, gris y los estampados. Asimismo los tradicionales animal print y piel de leopardo.

Semana de la Moda 2019

Todos estos colores fueron el común denominador de las semanas de la moda en las distintas pasarelas en este 2019. Mucho brillo y por supuesto elegancia en los diseños, una característica que siempre está presente en los desfiles de esta categoría.

Si quieres ver en movimiento las pasarelas de cada Semana de la Moda, entonces ingresa en el apartado «Desfiles» y disfruta de lo mejor de París, Milán y New York 2019.