Las estrellas de la gran noche brillaron por todo lo alto. Con regresos y despedidas, la velada tuvo momentos emotivos memorables.

La semana pasada se celebró uno de los desfiles más esperados por los amantes de la moda: el Victoria´s Secret Fashion Show 2018. Modelos de todas partes del mundo fueron las elegidas de una de las firmas más emblemáticas del mundo del diseño de la lencería. El condimento emotivo de la jornada: la despedida de Adriana Lima, mítica modelo de la marca.

Pocas citas son tan esperadas como el desfile de Victoria´Secret: la línea de lencería presentó una vez más su colección de lencería y trajes de baño, cada uno de ellos lucidos por más de cuarenta modelos internacionales. La extravagancia y los estampados fueron los protagonistas de una típica noche neoyorquina.

El ocho de noviembre, además de destacarse por la cantidad de ángeles de Victoria que desfilaron imponentes los diseños de lencería, se caracterizó,sobre todo, por ser una noche llena de emociones e innovaciones.

Por una parte, la histórica Adriana Lima se despidió para siempre delas pasarelas de la icónica marca de lencería, y lo hizo luego de un gran homenaje que le dedicó Victoria´s Secret. Lució por última vez unas despampanantes alas, y lloró de felicidad, mientras en la pantalla gigante se veían imágenes de sus mejores momentos.

Quien retornó a las pasarelas, tras dos años de ausencia luego de haber dado a luz a su primer hijo, fue la bella Behati Prinsloo, que lució su torneada figura con un traje de estampado geométrico a cuadros. Su regreso fue otro de los momentos más importantes de la noche.

Como condimento emocionante, también participó, por primera vez, la modelo Winnie Harlow, reconocida por ser de la primera modelo con vitiligo que forma parte del mundo de las pasarelas internacionales. Brilló y mostró su talento sobre la pasarela con un modelo completamente floreado.

El momento más glamoroso estuvo a cargo de Elsa Hosk, que fue la elegida para desfilar con el Fantasy Bra, confeccionado con más de dos mil diamantes Swarovski, valuado en más de un millón de dólares. Completaban su look una delicadas alas formadas por apenas algunas plumas plateadas.

Entre los atuendos que se más se destacaron, se pueden nombrar los estampados florales totales, de la colección cápsula que la diseñadora Mary Katrantzou creó para Victoria´s Secret. Se trató de una colección donde predominaron los modelos psicodélicos, con formas geométricas y una singular mezcla de colores muy vibrantes.

Como siempre, se expusieron piezas en lencería monocromática negra y blanca, donde se pudo observar encaje y pedrería.

Quienes también dijeron presente fueron los estampados simil vichy, sexys e innovadores.

Como todos los años, el desfile de Victoria´s Secret ha demostrado por qué es uno de los más esperados por todo el ambiente de la moda: grandes diseños, creaciones originales, buenos espectáculos musicales, y, en especial,modelos con mucha personalidad, que saben cómo destacar cada una de las prendas que llevan con tanto atrevimiento y naturalidad.