5314ca_ccc84331447a4ca486c51c4949c1f4c0_mv2_d_3543_3543_s_4_2

Bajo el nombre de “Karl is back”, el icónico Lagerfeld volvió nuevamente al país para presentar su nueva cápsula con diseños exclusivos para mujeres y hombres. Para el día y la noche; para un estilo formal e informal, Karl Lagerfeld sigue demostrando porqué es uno de los mejores.

En esta ocasión, la colección tuvo su exclusiva presentación oficial el 6 de noviembre, en la tienda Falabella, en el Unicenter. Con el estilo que lo  caracteriza, Lagerfeld ha creado prendas y accesorios con una impronta rockera y chic, en la que abundan los flecos, los brillos, los cortes limpios y rectos, y, por supuesto, los detalles propios que siempre imprime, a cada creación, el gran Karl.

22159343_1766825643618394_6061930718613733376_n

Dentro de las prendas femeninas, la nueva colección “Karl for Falabella” incluye el cuero como género principal, que se puede apreciar en pantalones y en camperas. Otro de los protagonistas son los mini-shorts en denim: frescos y ligeros para combinar en looks de día o para una salida nocturna.

Y es que una de las principales características de esta cápsula-colección es que tanto los accesorios como el calzado y la indumentaria están creados para ser parte de todos los clósets y para todas las ocasiones. Lagerfeld, una vez más, ha captado la esencia de Falabella y creó una alucinante selección de modelos de lujo, pero accesibles.

Para el público masculino, una de las novedades de este lanzamiento, el “Káiser” propone también el denim en pantalones largos, mientras que los acompaña con chaquetas bombers y estampados que completan de manera perfecta un look varonil y moderno.

maxresdefault (1)

Como rasgo distintivo de esta colección, en las más de 60 prendas presentadas, predomina un estilo monocromático en contrastes: juegos con el negro, el blanco, el gris y el azul.

karl-1

También dijeron presente los calzados y los accesorios, como los bolsos de mano. Cada uno con un sello excéntrico, propio de Karl Lagerfeld, son el complemento perfecto para looks eclécticos y vanguardistas. En bolsos y carteras se pueden encontrar piezas perfectamente geométricas, con apliques de tachas o lentejuelas. Misma lógica para el calzado: apliques en pailettes, retoques con cuero y tachas que hacen, de cada pieza, una obra de arte. Las grandes destacadas: las sneakers, propias de un look urbano, pero glamoroso.

cartera-karl-lagerfeld-for-falabella-unica-en-el-sitio--D_NQ_NP_922976-MLA26637320153_012018-F

La colección se complementa con pantalones y vestidos en pailettes, t-shirts con apliques, crop-tops en negro, blanco y brillo -mucho brillo- digno de una colección propia de un ícono de la moda como lo es el gran Karl.

maxresdefault

Los destacadísimos: las chaquetas en corte sastre, con un acabado prolijo pero desafiante.

Una vez más, Lagerfeld, con su “Ready to Wear” ha demostrado que conoce cómo lograr una colección que combine diversas líneas, géneros y estilos, y que de eso resulte un producto eminentemente original y pulcro, tal como lo es él.