La música y la televisión tuvo su gran noche de glamour, brillo y celebridades. Los MTV Video Music Awards nunca decepcionan, sobre todo a los amantes de la moda y la música.

jennifer-lopez-alex-rodriguez-mtv-vmas-2018-03-1.jpg

En la alfombra roja de este año, el maximalismo reinó con fuerza. La teatralidad de cortes de pelo dramáticos, pieles exaltadas con maquillajes que desafían los límites y peinados trabajados al detalle. Un discurrir de estrellas sin fin para el deleite del ojo.

Este año, la ganadora del Premio Vanguard, Jennifer López, tomó por asalto el Radio City Music Hall, luciendo ondas que le rozaban la cintura y su característica luminosidad puesta en relieve mediante un look metalizado total que se convirtió no solo en el favorito del público, sino en el más aclamado por la prensa especializada en moda y estilo. Junto a su pareja, el ex beisbolista Alex Rodriguez, han sido posicionados como la nueva pareja del momento, icono de estilo y glamour.

Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez-VMAs-2018

Y es que para Jennifer Lopez no fue una noche más. Con una actuación que sin dudas pasará al salón de la fama de las actuaciones más memorables en los VMA, la artista tendría su gran momento: el monumental premio MTV Michael Jackson Video Vanguard, y siendo la primera artista latina en recibir el honor también.

5b7b70eacf9f5

Ya en el escenario y lista para dar las primeras notas de su show donde hizo un breve repaso por sus grandes éxitos, vistió una atrevida bata de Versace dorada. La elección no fue una sorpresa: es que Jennifer López siempre ha tenido una gran amistad con Donatella Versace y, apenas horas antes, llevaba un vestido junto a la misma etiqueta en la alfombra roja.

MTV Video Music Awards, Show, New York, USA - 20 Aug 2018