La moda excede el mero habito vestimentario. De eso no cabe la menor duda. Como parte de la vida humana, las firmas creadoras de estilo abordan la experiencia de sus clientes muy en serio.

Así es como Chanel abrirá las puertas de un exclusivo espacio en las icónicas Galerías Lafayette en París, situado en el Noveno Distrito de la capital francesa, lugar visitado por unas 55,000 personas diarias, lo que hace del lugar na de las tiendas departamentales más importantes del mundo, en la que Chanel juega un rol preponderante.

gabrielle-chanel-3-900x1348

Coco Game Club es el nombre del emblemático -y ultra exclusivo- espacio que abrirá sus puertas a partir del 21 de junio. Inspirado en salas de juego, ofrecerá la oportunidad de jugar con el maquillaje de la marca Rouge Coco, de la mano de maquilladores profesionales de la firma.

push_gamme_medium_vertical.adaptive.1637

Her y L’Impératrice, junto a los talentos internacionales Findlay, Kazy Lambist y Mai Lan, además de los DJs Bon Entendeur, French 79 y Anja Sugar son algunos de los exponentes musicales que estarán a cargo de los mejores mixes de las veladas.

landscape_ipad_CHANEL_HC_18SHC_SHOW_23012018_03

Con una duración de tan sólo cuatros días, las puertas de Coco Game Club estarán abiertas al público de 12:30 p.m. a 7 p.m. entre los días 21 y el 23 de junio, y a partir de las 8:30 p.m., se convertirá en un club al que sólo se puede entrar por invitación.

Para aquellos que lo darían absolutamente todo por decir presentes en estas exclusivas jornada, existen algunos lugares disponibles aún en la fanpage de Facebook de Chanel.