Levanta tu mano si has tenido problemas al momento de lanzarte a la búsqueda de la bota de caña media perfecta. Si tu mano no está en alto, no te creo -o eres sencillamente un robot-.

A la hora de seleccionar, la probabilidad de error es alta: la horma es demasiado angosta o demasiado ancha; el cuero no es lo suficientemente flexible, el talón es demasiado alto. Al fin y al cabo el objetivo es dar con un par de botas atemporales sin caer en diseños anticuados, ¿verdad?

Afortunadamente, los conocedores de la industria y celebridades como Kate Bosworth se están agarrando a una marca que pronto dará que hablar. By Far es una firma de calzado búlgara cuyas ofertas sin duda te quitarán el aliento. Desde sandalias con tiras que recuerdan a los años míticos años ’90 hasta botas retro que parecen refrescantemente modernas.

Mujeres habituadas a usar tacones de más de 5 cm usualmente se encuentra habituadas a soportar las consecuencias de largas distancias caminadas con ellos: pies adoloridos, hinchados. Pero las botas de By Far son sorprendentemente cómodas. Soportan días enteros de caminatas y jornadas de trabajo completas. Honestamente, ¿qué más se puede pedir de una bota?

 

 

https://www.elle.com/fashion/a19434722/by-far-perfect-ankle-boots/