Hola 2020. Hola a un año colmado de belleza donde el Azul Clásico será el tono que inundará el espíritu creativo de la moda y el diseño. Llegó la hora de celebrar nuestra autenticidad, nuestro propio ser, nuestra esencia.

 

 

En la moda comenzamos el año despidiendo a uno de sus máximos exponentes creativos. El gran Jean Paul Gaultier acaba de dar su último fashion-show antes de despedirse de la industria que lo vió triunfar de la mano de los máximos exponentes del arte internacional: Madonna, Mylène Farmer, Pedro Almodovar, son solo algunos de ellos.
Por su parte, en un año donde la industria atraviesa fuertes transformaciones y retos, la moda se alista para expresar todo el color y el talento para proponer apuestas creativas sin precedentes, no olvidando la necesidad de mantener un vinculo sano y protector para con el medio que la rodea, tema que será sin duda alguna el eje central del cambio.

Desde Atelier vamos a explorar esta transformación, abordando la moda con una mirada amplia y abarcativa, que incluya todas las expresiones de creación que promueven y ayudan a crecer a la moda en su más profundo sentido, todas las miradas y valoraciones, y a explorar el mundo de sus hacedores que día a día con su experiencia, su labor y esfuerzo fundan y moldean una moda que se forja como realidad no como imagen ilustrativa, como modo de vida más que como un ideal. Como un lenguaje cultural colectivo, la moda se constituye más que como un mero accidente vacío de significancia. Es un aspecto humano irrevocable.

Soy moda. Sos moda. Somo moda. Es el lenguaje que nos diferencia, que nos une y que todos hablamos.
De eso se trata.
Hola 2020.