08-james-veloria-opening-ceremony-la-sale

James Veloria en Nueva York, vende y alquila ropa y accesorios especiales y antiguos de época. La marca comenzó como un proyecto paralelo de Collin James Weber y Brandon Veloria Giordano fruto de su amor por el diseño de moda vanguardista y experimental.

02-james-veloria-opening-ceremony-la-sale

Comenzando exclusivamente como un minorista en línea en 2014, JV abrió sus puertas como tienda física en Chinatown en julio de 2017. Ubicado en un centro comercial bajo el puente de Manhattan, ha atraído la atención de estilistas, fotógrafos y músicos por igual, protagonizando editoriales y publicaciones en revistas de la talla de Vogue, ID Magazine y WWD.

A partir del mes de julio, la ciudad de Los Ángeles verá aterrizar a James Veloria, la única tienda vintage de culto con su increíble selección vintage.

james-veloria-3

En abril, Weber y Veloria protagonizaron una puesta en escena de Jean Paul Gaultier en la ceremonia de apertura de su nueva tienda en Soho, a menos de 15 minutos de la tienda principal y originaria que mantienen en el centro comercial East Broadway. Dos semanas más tarde, una selección de Prada Sport y Miu Miu deslumbró a transeuntes, curiosos y fanáticos de la moda. Según la directora de moda Carol Song, fue un éxitosin precedentes. Ahora el dúo traerá una oferta ampliada de las tres marcas a la tienda de West Hollywood.

Las piezas provienen en gran parte de los años 90 e incluyen muchos conjuntos cuidadosamente recolectados. Prendas Prada Sport o faldas a la altura de la pantorrilla hechas de «nylon» rosa brillante. Una chaqueta azul de algodón y un bolso de lona para bebé. Por supuesto, las piezas de Jean Paul Gaultier abundan.

07-james-veloria-opening-ceremony-la-sale

Las colecciones cápsula estarán disponibles por un mes en la Pequeña Casa de Los Ángeles recientemente inaugurada, escaparate que exhibirá el ajuste hacia los accesorios de la tienda, ya que según Giordano, los bolsos toman la delantera esta vez. De hecho, hay un surtido que deja boquiabierto: una mochila roja de Miu Miu que combina con un pequeño vestido rojo -o negro por qué no- perfecto, una bolsa negra de Prada Sport con forro de piel y un decenas de diminutos sacos vinílicos para llevar sobre el hombro. Los neoyorquinos sin duda están rechinando de envidia. Consíguelo mientras puedas.

 

Visita: www.jamesveloria.com