La moda masculina sin duda alguna ha cambiado. El concepto de hombres despreocupados por su imagen y que consideraban a la vestimenta un simple retazo que cubría el cuerpo ha queda atrás por completo.

Con la llegada de nuevas generaciones y una consciencia que pone énfasis en el vestir como una parte más del ser humano, el género masculino supo asimilar el ejercicio vestimentario y lo capitalizó a su favor.

Tanto en el armario femenino como en el masculino, las camisas ocupan un rol fundamental, siendo uno de los básicos por excelencia que complementan y predominan en cualquier look -incluso los de gala-.

36097989 - good-looking fashion model

Por eso, a la hora de elegir la camisa ideal el precio y la calidad juegan cabeza a cabeza para alzarse con la voluntad de cada individuo convirtiendo la experiencia de comprar en un tormento.

Pero la llegada de las redes sociales, las tiendas on-line y los sitios especializados la tarea se torna mas sencilla.

Al oeste de Argentina, específicamente en la provincia de Mendoza, una de las firmas protagonistas y que se ha convertido en la auténtica joya de la industria es Caravana, la sastrería que no solo se orienta a un hecho-a-medida renovado, vanguardista y actual, sino que conquista a sus clientes con una línea de camisería exclusiva potenciada por un espíritu medioambiental responsable y un proceso productivo que atesora lo mejor de la sastrería clásica.

Su sastre y creador, Germán Biscardi, vuelca la riqueza del conocimiento familiar heredado en un proyecto que reúne lo mejor de la sastrería tradicional aggiornado por las exigencias del hombre de hoy en cuanto a textiles, texturas y colores.

web 2 2

Pero en el mundo Caravana no solo el hecho-a-medida tiene su espacio para atesorar. La firma ha creado una colección cápsula de camisería para hombre y mujer que destaca por la calidad de sus textiles, seleccionados especialmente en base al espíritu ambientalmente responsable de su creador, y a la premisa de difundir un concepto de moda consciente, a otro ritmo, a una velocidad diferente: cada cliente recibe su camisa creada especialmente por y para él, con un textil elaborado y cosido a partir de su pedido, ya que la firma no trabaja con stock. Por eso sus creaciones atrajeron por completo nuestra atención y se convirtieron en nuestro favorito.

En resumen: la fusión entre el arte de la sastrería y el mundo de las tiendas on-line existe, y en Mendoza tiene su lugar.

Camisas Hombre _wavy

Los diseños, las texturas y sin duda alguna el corte de sus diseños hacen que la ardua tarea de dar con esa camisa perfecta sea ahora mucho más fácil.

 

 

 

 

Para más información sobre Caravana y sus diseños: